Para activar nuestra cuenta es necesario realizar el pago de nuestro “Platinum Package”. Realizamos un depósito bancario a la siguiente cuenta:
Titular de la Cuenta: WUN Consultores Internacionales, S. de R.L. de C.V.
Número de Cuenta: 6574006
Sucursal: 7006
Importe: $1,800.00 MXN
Una vez hecho el deposito es necesario escanear el Voucher por ambos lados y enviarlo adjunto al correo pagosmexico@wakeupnow.com con el siguiente mensaje y datos:
Asunto:
ACTIVACIÓN DE CUENTA "USUARIO"
Mensaje:
Hola que tal, mi nombre es “NOMBRE COMPLETO” solicitando la activación de mi cuenta Wake Up Now, realicé mi depósito por $1,400.00 MXN en la cuenta de banco Banamex, solicito también la cuenta Platinum, Gracias.
AUT: Número de autorización, viene en el Voucher.
ID.: Número localizado aún lado de nuestro nombre en nuestra cuenta WUN.
Titular de la Cuenta: WUN Consultores Internacionales, S. de R.L. de C.V.
Número de Cuenta: 6574006
Sucursal: 7006
Importe: $1,800.00 MXN
Una vez hecho el deposito es necesario escanear el Voucher por ambos lados y enviarlo adjunto al correo pagosmexico@wakeupnow.com con el siguiente mensaje y datos:
Asunto:
ACTIVACIÓN DE CUENTA "USUARIO"
Mensaje:
Hola que tal, mi nombre es “NOMBRE COMPLETO” solicitando la activación de mi cuenta Wake Up Now, realicé mi depósito por $1,400.00 MXN en la cuenta de banco Banamex, solicito también la cuenta Platinum, Gracias.
AUT: Número de autorización, viene en el Voucher.
ID.: Número localizado aún lado de nuestro nombre en nuestra cuenta WUN.
* EJEMPLO *
-Click en la imagen para agrandar-
Es importante recordarle a la persona en ventanilla que no falte el AUT en el Voucher, ese dato es indispensable para validar el pago, así mismo debemos verificar que el Voucher este Sellado, por lo regular lo sellan en la parte del reverso, si falta alguno de estos requisitos no se podrá realizar la aplicación de pago.
NOTA: El Voucher debe de tener escrito en la parte superior nuestro nombre completo e IBO (I.D.)
NOTA: El Voucher debe de tener escrito en la parte superior nuestro nombre completo e IBO (I.D.)
____________________________________________________________
Después de enviar el Voucher con el mensaje y datos ya mencionados, procedemos a enviar un nuevo correo a servicioalcliente@wakeupnow.com con los siguientes datos:
Asunto:
CURP "USUARIO"
Mensaje:
ID.: Número localizado aún lado de nuestro nombre en nuestra cuenta WUN.
CURP: Lo encontramos AQUÍ.
Nombre: Nombre completo
Dirección: Calle, numero, colonia, código postal, ciudad y estado.
Asunto:
CURP "USUARIO"
Mensaje:
ID.: Número localizado aún lado de nuestro nombre en nuestra cuenta WUN.
CURP: Lo encontramos AQUÍ.
Nombre: Nombre completo
Dirección: Calle, numero, colonia, código postal, ciudad y estado.
* EJEMPLO *
-Click en la imagen para agrandar-
0 comentarios:
Publicar un comentario