Ley # 1. USA Y AMA TU SISTEMA.
Para construir una gran red de mercadeo, debes enfocarte en reclutar a otros mostrándoles tu oportunidad de negocio – pero mientras la construyes, tu credibilidad e integridad será vista en gran medida por la pasión con la que muestras y explicas tu sistema. Cuanto más ames lo que haces, más hablarás de ello, más confianza transmitirás, les darás seguridad a todos los miembros de tu red de mercadeo y más lo promocionarán.
Ley # 2. DOMINA EL CONCEPTO DEL NETWORK MARKETING.
Los prospectos usualmente tienen opiniones muy arraigadas sobre este concepto. Si no está convencido de las bondades del Network Marketing, en vez de que logres influir en ellos, ellos influirán sobre ti y si esto te sucede con frecuencia, estarás fuera del juego. Deberías tener algún tipo de logro – y tenerlo rápidamente – para reforzar tu confianza. Estudia todo lo que puedas encontrar sobre cómo y por qué el Network Marketing es un extraordinario concepto para crear bienestar. Estudia los testimonios de los que ya lo han logrado y domina tus estrategias.
Ley # 3. APRENDE A PENSAR QUE TODO EL MUNDO ES UN PROSPECTO.
Ellos pueden pensar que no lo son, pero pregúntate a ti mismo esto: “¿Si ellos supieran lo que yo sé sobre el negocio, les interesaría entrar?”. La respuesta es: ¡Por supuesto! ¿Entonces qué es lo que está faltando? Simplemente que ellos no saben sobre el tema.
Ley # 4. PREGUNTAS SIMPLES.
Cuanto más sepas sobre tus prospectos, más fácil te será preparar una propuesta que los atraiga. Averigua que es importante para ellos. ¿Cuáles son sus gustos? ¿Qué es lo que más desean en la vida? ¿Qué es lo que menos les gusta? ¿Empieza con preguntar dónde viven y si les gusta vivir allí? o ¿Por qué no les gusta vivir allí? ¿En dónde les gustaría vivir si se pudieran mudar? ¿Qué les impide hacerlo? Pregúntales sobre su trabajo. ¿Desde cuándo están en ese trabajo? ¿Qué es lo que les gusta o disgusta de su trabajo? ¿Qué cosa los retrasa para lograr lo que ellos quieren?
Ley # 5. PÍDELES QUE SE PONGAN A PENSAR.
Pídeles que se imaginen una vida más tranquila, plena, llena de amor y abundante. Verás que automáticamente cambiará su “química corporal”. Imaginar algo específico que nos gustaría tener pero que aún no tenemos, nos da una energía positiva (motivación) para tomar acción, para elegir, para priorizar, para cambiar o para embarcarse en algo nuevo. Como por ejemplo en un nuevo negocio que sólo hace cinco minutos pensábamos que no podríamos hacer.
Ley # 6. MUÉSTRALES EL CAMINO.
Cuando a alguien se le motiva a moverse, normalmente seguirá esa dirección. La visión, experiencia y posición que tengas en tu organización debe ser presentada como lo que los prospectos necesitan para obtener lo que ellos quieren lograr. Toma como ejemplo tu posición y muéstrales exactamente qué es lo que necesitan hacer para lograrlo. Hazles ver a las personas que ellos también pueden lograrlo. Muéstrales cuál es el plan. Muéstrales cuál sería su ganancia y que deberían hacer para obtenerla. Si no se lo muestras, ellos no harán lo que necesitan hacer, y tú estarás desperdiciando tu tiempo y el de ellos.
Ley # 7. NO ESPERES POR NADIE.
Haz propuestas que representen un reto. Eso hará que se separen los que quieren trabajar de los que no. Pídeles a las personas que hagan lo que es necesario hacer y hazles seguimiento. Dales la oportunidad de elegir si tener éxito o fracasar, en vez que la oportunidad se pierda en el tiempo. Algunas personas preferirán abstenerse de trabajar. Ellos preferirán seguir contándose cuentos a triunfar. Querrán que los esperes mientras ellos “le dan vueltas al asunto”. Estos son los vampiros del MLM. Ellos chuparán tu energía vital con sus postergaciones y excusas; pensando ingenuamente en cómo encontrar maneras del por qué la oportunidad que les ofrece no les funcionará para ellos. Bórralos de tu mente. Si sucede que son sus familiares o amigos, entonces mantenlos como tal y fuera de tus negocios.
Ley # 8. MANEJA SU MOTIVACIÓN.
La motivación es el secreto del éxito. Cuando estás emocionado con tu propuesta, actuarás de manera entusiasta, sin miedo, enérgicamente, de manera persistente y creativa. Esta es la base para lograr que las cosas sucedan atrayéndolas hacia ti. Cuando sientes temor, repeles lo que necesitas o hace lo opuesto de lo que se necesita hacer. Cuando estás emocionado, el éxito se ve fácil, natural y divertido, tendrás suerte y se mantendrá así.
Ley # 9. EMPUJA TU CARRO HASTA LA CIMA DE LA COLINA.
Hay mucha inercia al empezar una Red de Mercadeo. Es como empujar un carro cuesta arriba. Se requiere considerable energía sólo para ponerla a funcionar y se requiere de un esfuerzo constante para mantenerla subiendo cuesta arriba. Para un momento a descansar y el carro comenzará a descender.
Ley # 10. LIDERA COMO SI TU VIDA DEPENDIERA DE ELLO.
Efectivamente, el resto de tu vida – la parte que te podrías estar perdiendo hasta ahora -dependerá de ello. El Network Marketing es como conducir una manada de gatos. Tu trabajo consiste en inspirar a un grupo de personas a hacer algo que en condiciones normales no estarían dispuestos a hacer y mantenerlos haciéndolo constantemente. Tu liderazgo – y tu habilidad para inspirar y desarrollar a otros – determinará cuanto avanzará y que tanto se mantendrá cuando lleguen allí.
Para construir una gran red de mercadeo, debes enfocarte en reclutar a otros mostrándoles tu oportunidad de negocio – pero mientras la construyes, tu credibilidad e integridad será vista en gran medida por la pasión con la que muestras y explicas tu sistema. Cuanto más ames lo que haces, más hablarás de ello, más confianza transmitirás, les darás seguridad a todos los miembros de tu red de mercadeo y más lo promocionarán.
Ley # 2. DOMINA EL CONCEPTO DEL NETWORK MARKETING.
Los prospectos usualmente tienen opiniones muy arraigadas sobre este concepto. Si no está convencido de las bondades del Network Marketing, en vez de que logres influir en ellos, ellos influirán sobre ti y si esto te sucede con frecuencia, estarás fuera del juego. Deberías tener algún tipo de logro – y tenerlo rápidamente – para reforzar tu confianza. Estudia todo lo que puedas encontrar sobre cómo y por qué el Network Marketing es un extraordinario concepto para crear bienestar. Estudia los testimonios de los que ya lo han logrado y domina tus estrategias.
Ley # 3. APRENDE A PENSAR QUE TODO EL MUNDO ES UN PROSPECTO.
Ellos pueden pensar que no lo son, pero pregúntate a ti mismo esto: “¿Si ellos supieran lo que yo sé sobre el negocio, les interesaría entrar?”. La respuesta es: ¡Por supuesto! ¿Entonces qué es lo que está faltando? Simplemente que ellos no saben sobre el tema.
Ley # 4. PREGUNTAS SIMPLES.
Cuanto más sepas sobre tus prospectos, más fácil te será preparar una propuesta que los atraiga. Averigua que es importante para ellos. ¿Cuáles son sus gustos? ¿Qué es lo que más desean en la vida? ¿Qué es lo que menos les gusta? ¿Empieza con preguntar dónde viven y si les gusta vivir allí? o ¿Por qué no les gusta vivir allí? ¿En dónde les gustaría vivir si se pudieran mudar? ¿Qué les impide hacerlo? Pregúntales sobre su trabajo. ¿Desde cuándo están en ese trabajo? ¿Qué es lo que les gusta o disgusta de su trabajo? ¿Qué cosa los retrasa para lograr lo que ellos quieren?
Ley # 5. PÍDELES QUE SE PONGAN A PENSAR.
Pídeles que se imaginen una vida más tranquila, plena, llena de amor y abundante. Verás que automáticamente cambiará su “química corporal”. Imaginar algo específico que nos gustaría tener pero que aún no tenemos, nos da una energía positiva (motivación) para tomar acción, para elegir, para priorizar, para cambiar o para embarcarse en algo nuevo. Como por ejemplo en un nuevo negocio que sólo hace cinco minutos pensábamos que no podríamos hacer.
Ley # 6. MUÉSTRALES EL CAMINO.
Cuando a alguien se le motiva a moverse, normalmente seguirá esa dirección. La visión, experiencia y posición que tengas en tu organización debe ser presentada como lo que los prospectos necesitan para obtener lo que ellos quieren lograr. Toma como ejemplo tu posición y muéstrales exactamente qué es lo que necesitan hacer para lograrlo. Hazles ver a las personas que ellos también pueden lograrlo. Muéstrales cuál es el plan. Muéstrales cuál sería su ganancia y que deberían hacer para obtenerla. Si no se lo muestras, ellos no harán lo que necesitan hacer, y tú estarás desperdiciando tu tiempo y el de ellos.
Ley # 7. NO ESPERES POR NADIE.
Haz propuestas que representen un reto. Eso hará que se separen los que quieren trabajar de los que no. Pídeles a las personas que hagan lo que es necesario hacer y hazles seguimiento. Dales la oportunidad de elegir si tener éxito o fracasar, en vez que la oportunidad se pierda en el tiempo. Algunas personas preferirán abstenerse de trabajar. Ellos preferirán seguir contándose cuentos a triunfar. Querrán que los esperes mientras ellos “le dan vueltas al asunto”. Estos son los vampiros del MLM. Ellos chuparán tu energía vital con sus postergaciones y excusas; pensando ingenuamente en cómo encontrar maneras del por qué la oportunidad que les ofrece no les funcionará para ellos. Bórralos de tu mente. Si sucede que son sus familiares o amigos, entonces mantenlos como tal y fuera de tus negocios.
Ley # 8. MANEJA SU MOTIVACIÓN.
La motivación es el secreto del éxito. Cuando estás emocionado con tu propuesta, actuarás de manera entusiasta, sin miedo, enérgicamente, de manera persistente y creativa. Esta es la base para lograr que las cosas sucedan atrayéndolas hacia ti. Cuando sientes temor, repeles lo que necesitas o hace lo opuesto de lo que se necesita hacer. Cuando estás emocionado, el éxito se ve fácil, natural y divertido, tendrás suerte y se mantendrá así.
Ley # 9. EMPUJA TU CARRO HASTA LA CIMA DE LA COLINA.
Hay mucha inercia al empezar una Red de Mercadeo. Es como empujar un carro cuesta arriba. Se requiere considerable energía sólo para ponerla a funcionar y se requiere de un esfuerzo constante para mantenerla subiendo cuesta arriba. Para un momento a descansar y el carro comenzará a descender.
Ley # 10. LIDERA COMO SI TU VIDA DEPENDIERA DE ELLO.
Efectivamente, el resto de tu vida – la parte que te podrías estar perdiendo hasta ahora -dependerá de ello. El Network Marketing es como conducir una manada de gatos. Tu trabajo consiste en inspirar a un grupo de personas a hacer algo que en condiciones normales no estarían dispuestos a hacer y mantenerlos haciéndolo constantemente. Tu liderazgo – y tu habilidad para inspirar y desarrollar a otros – determinará cuanto avanzará y que tanto se mantendrá cuando lleguen allí.
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